Estoy tomando pastillas pa adelgazar y planifico con parches q me recomiendas

Información adicional
Alergia

La recomendación es que el uso de ambos medicamentos sea monitoreado por tu médico (a) de cabecera, que conoce tu caso clinico, cuánto tiempo hace que planificas con los parches(que contienen) y si no hay incompatibilidad con el medicamento para bajar de peso.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los fármacos, incluso los anticonceptivos y los fitoterapeuticos, tienen interacciones medicamentosas que pueden causar reacciones adversas en los organismos y cada uno es diferente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.