Estoy preocupada, comencé a utilizar parches anticonceptivos tal como se indica, el primer día de mi menstruación (la semana pasada), al día de hoy cumplo 7 día...(ver más)

Sí, al usar el parche transdermico como metodo hormonal, este contiene una cantidad de hormonas que afectan tu cuerpo y puede producir cambios, sin embargo es completamente normal, esto puede durar unos cuantos ciclos menstruales y como es la primera vez que lo usas es esperable que exista este desarreglo.

Esto ocurrira durante los primeros ciclos, pero si persiste debes consultar al medico para reevaluar el método, por otro lado, si presentas hemorragia abundante, palidez, desmayo, sensacion de que falta el aire entre otros. debes consultar al servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda.