Un doctor de esta página me respondió esto debido a que mi menstruación al día de hoy ya lleva 9 días desde el día que comencé a utilizar parches anticonceptivo...(ver más)

Es cierto que los anticonceptivos pueden producir sangrados intermenstruales los cuales pueden ser bastante variables y no hay una cantidad de días exactos para considerarlo como anormal. Es cierto que este efecto adverso mejora con el pasar de las semanas, por le momento te sugiero que si llegadas las dos semanas continuas con el sangrado consultes a tu médico de confianza dado que sería ideal descartar otra causa del sangrado o posiblemente sea necesario el cambio del método anticonceptivo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!