puedo tomar la doxiciclina para contrarestar infeccion 5 dias despues de una crioterapia.

Información adicional
Hace 5 dias me hicieron 2 sesiones de crioterapia a la fecha presento flujo acuoso abundante muy fetido segun lo que investigue es una infeccion.El dia de la crioterapia el ginecol...(ver más)

Lo que comentas es muy grave y preocupante, realmente sí hay una alta sospecha de que sea una infección. El antibiótico que te mandaron fue para prevenirla, pero en este caso, lo primero que hay que hacer es consultar por urgencias ya que no es lo mismo manejar una infección ya establecida a prevenirla. En estos casos se deben utilizar antibióticos de mayor potencia que la Doxiciclina, con el fin de controlar rápidamente la infección. Debido a que esta se encuentra en el sistema reproductivo debes consultar urgente ya que se puede extender a los órganos internos y generar una enfermedad pélvica inflamatoria. Puede que el olor fétido corresponda a una infección por otros microorganismos como hongos, manejándose de forma diferente , pero en tu caso lo primero es consultar con urgencias o prontamente con tu ginecólogo tratante. No hay nada que puedas hacer en tu casa, lo mejor es que vayas por urgencias o mínimo una cita prioritaria.