¿A los cuantos días de haber terminado tratamiento con óvulos se debería sentir mejoría?

Información adicional
Me enviaron óvulos por 3 noches, teniendo en cuenta que mi infección es recurrente no se si sería mejor prolongar el tratamiento.

Preguntado por Mujer de 22 años

La duración del tratamiento depende de factores como el tipo de infección y tipo de medicamento, estos tratamientos suelen requerir al menos 1 semana. Es recomendable que ante persistencia de la sintomatología asista inicialmente a control médico. Evite la automedicación.