Mi bebe tiene 7 meses le puedo dar dayamineral

No deberías, puesto que este medicamento multivitamínico está indicado en niños mayores a 1 año, específicamente en aquellos que tienen déficit de proteínas y vitaminas que el mismo posee, que se presentan en caso de dietas inadecuadas, malabsorción intestinal o demandas aumentadas por enfermedades graves o crónicas.

Lo ideal es que consultes a su médico tratante si considera necesario añadir este tipo de suplementos, sobre todo si el niño tiene bajo peso, pero debes saber que la mayor fuente de proteínas y vitaminas que puedes ofrecer, se encuentran en una dieta balanceada, acorde a su edad y le leche materna, que es una fuente esencial a su edad, por lo que tu también debes tener una dieta balanceada y deberías consumir suplementos de hierro.

Te recomiendo no automedicar a tu bebé, y en caso que adquieras algún fármaco sin receta médica y decidas administrarlo, siempre leer las indicaciones del producto, donde especifican sus usos, rangos de edad adecuados, contraindicaciones y dosis sugerida.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.