hola el dayamineral para bebe de 9 meses

Dayamineral jarabe pediatrico no esta indicado para menores de 1 años, su uso debe limitarse a la prevención o tratamiento de los estados carenciales múltiples de vitaminas y minerales, especialmente en casos de dietas restringidas, deficiente absorción intestinal y mayor demanda de vitaminas y minerales, es decir no debe ser automedicado y debe ser utilizado únicamente cuándo el médico lo indique porque puede causar intoxicación si no se requiere.

Lo mas recomendable es complementar con leche materna y la dieta complementaria. Es necesario que acudan a sus consultas de control.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.