Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

459 vistas
Nuestro médico responde

No. El Dayamineral es un suplemento multivitamínico con minerales que se utiliza en desnutrición,  trastornos de la absorción intestinal de nutrientes, después de cirugías, quemaduras o fracturas y estados continuos de tensión (estrés) en mayores de 3 años le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa  de su hijo y en base a su peso para la edad establecer si requiere un suplemento multivitamínico. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.