él dayamineral es bueno para abrir él apetito? a bebe de 2 años .

No. El Dayamineral es un suplemento multivitamínico con minerales que se utiliza en desnutrición,  trastornos de la absorción intestinal de nutrientes, después de cirugías, quemaduras o fracturas y estados continuos de tensión (estrés) en mayores de 3 años le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa  de su hijo y en base a su peso para la edad establecer si requiere un suplemento multivitamínico. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.