Mi bebé de 14 meses puede comer cereal? Con la leche de el ( zucaritas)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es un buen alimento, el cereal, le sugiero que se lo enriquezca con fruta variandola cada día a fin de que el sabor sea diferente y el niño no se canse. También le puede variar el cereal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.