Buen Día doctores , es normal que a los 4 meses de embarazo, no sienta los movimiento se mi bebe, o a partir de que semana es mas común?

No se preocupe los movimientos fetales pueden no ser percibidos por la madre hasta las 22 semanas de embarazo.

Estos pueden llegar a ser percibidos desde la semana 16 en algunas madres, principalmente las que han tenido experiencia con varios embarazos anteriormente o también en las mujeres delgadas.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso entre otros y tomar los multivitaminicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.