Buenas Tardes , a partir de cual semana se empieza a sentir los movimientos de un bebe dentro del vientre ? , mi fecha de ultimo periodo fue el : 17/1172018.

El primer momento en el que se sienten los movimientos fetales se llama avivamiento. Este evento es variable para cada mujer, pero en términos generales ocurre alrededor de la semana 20. En su caso, de acuerdo a su fecha de última menstruación, esto debe ocurrir a finales de marzo o principios de abril de 2019.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.