¿por que sientocpataditas o movimientos dentro de mi vientre?

Información adicional
Siento pataditas o movimientos dentro de mi vientre, mas en las noches cuando me acuesto, ¿que será?, pues un embarazo no creo porque me cuido con anticonceptivo inyectable mi ulti...(ver más)

En muchas ocasiones este síntoma es referido por pacientes jóvenes o delgadas y luego de una exploración clínica en la mayoría de ocasiones se logra inferir que se debe a las pulsaciones en ciertas posiciones de la arteria aorta abdominal que es de gran tamaño y calibre y que habitualmente se confunde con movimientos fetales. Sin embargo la única forma de tener total certeza diagnóstica es acudiendo a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado