Hinchazón y sentir por momentos movimientos y dureza en el vientre. El período me viene regularmente.

Información adicional
Cesárea hace 4 años.

Preguntado por Mujer de 21 años

La hinchazón o distensión abdominal pueden representar presencia de gases o intolerancia a algún tipo de alimento o bebida, como intolerancia a la lactosa. Esto también puede estar relacionado a los movimientos, ya que los intestinos tienen movimiento o peristaltismo.