Como diferenció los movimientos del estómago con los movimientos de un bebé?

Para diferencias los movimientos intestinales de los producidos por un embarazo, existen varias herramientas:

  • Realizar una prueba de embarazo en sangre u orina
  • Hacer una ecografía abdominal
  • Determinar si existen signos y síntomas asociados a un embarazo como amenorrea o ausencia de la menstruación, náuseas o vómitos, aumento de la sensibilidad de los senos
  • Antecedentes de haber tenido sexo sin uso de condón o método anticonceptivo

Se recomienda acudir a una valoración médica si a pesar de lo anterior persisten con dudas o se siente intranquila ante la posibilidad de un embarazo.