tengo 38 semanas de embarazo y no he podido dormir el bebe se mueve mucho por que pasa esto ?

No se ha reportado en la literatura científica que el aumento de los movimientos fetales tenga consecuencias negativas. En la semana de embarazo que se encuentra es normal y esperable que los movimientos fetales sean más frecuentes e intensos. En las noches, puede colocar un poco de calor en su barriga y música relajante, en algunos bebés puede llegar a ser efectivo para calmarlos.

Si el bebé no se mueve por más de cuatro horas, es motivo de consulta por urgencias de manera inmediata.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.