es normal sentir movimientos de mi bebe en la zona pubica? 24 +4

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, los movimientos del bebé se empiezan a sentir a partir de la semana 20 de gestación, inicialmente los movimientos son muy sutiles, por lo tanto muchas veces no son perceptibles, pero a medida que avanza el embarazo, y el bebé va creciendo los movimientos se hacen más fuertes y se perciben con mayor intensidad y regularidad.

Recuerda acudir a consulta de control prenatal, para evaluar el crecimiento de tu bebé y tu estado de salud.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.