Hace como 10 años tuve una caída y recibí un golpe en la columna muy fuerte a nivel de la cintura. Para el momento solo soporté el dolor pero hoy en día tengo d...(ver más)

Ciertamente puede haber tenido alguna repercusión la caída sobre lo que le está pasando ahora. La sugerencia es buscar un fisiatra quien estudiará en detalle su columna, sus posibles desvíos o escoliosis, sus posturas, sus debilidades paravertebrales y podrá establecer lo que le sucede y sus posibles manejos médicos y de fisioterapia.