buenas tardes quisiera saber di es normal tener dolor inflamacion y diarrea despues de 4meses de una cirugia de la vesicula?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, no es normal que tengas inflamación y diarrea desde hace 4 meses. Es ideal que nos indiques si llevas 4 meses desde tu cirugía con estos síntomas, si han sido intermitentes o si han aparecido de forma reciente, pues cada una de estas variaciones cambia la conducta y el pronóstico. No es lo mismo una diarrea crónica que puede hablar de un proceso inflamatorio constante a un proceso agudo que puede ser viral y que puede resolver solo. Es ideal que acudas con tu médico tratante o con un médico general para que hagan el enfoque pertinente de lo que te está pasando y darle el manejo oportuno.