Estoy viendo cuándo programar mi cirugía de vesícula biliar pero quisiera saber qué cuidados debo tener mientras junto el dinero para la cirugía porque el dolor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más pronto que pueda debe acudir a que le hagan la cirugía, mientras tanto debe evitar en lo posible las comidas grasosas, fritos, salsas, queso, huevo, mantequilla, helados, carnes frías, embutidos, leche entera, vísceras, chicharrones, fríjoles. La comida será entonces frutas, verduras frescas, pechuga de pollo asada, aromáticas, agua de panela.