hola bueas tardes queria saber si una ecotransvaginal me la puedo hacer estando con mi regla ?

Información adicional
estoy con la regla

Si, se puede, ya que no existen contraindicaciones medicas para la realización de un estudio usltrasonográfico pélvico o transvaginal durante la menstruación, de modo que puede ser realizado sin ningún inconveniente. Esto sin embargo depende de lo que se busca en la realización de este estudio, ya que dependiendo de lo que el ecografista o ginecólogo quiera ver, será mejor realizar el estudio en un determinado momento del ciclo menstrual. Para estudiar la anatomia intrapelvica, puede ser realizado en cualquier momento, mientras que si se quiere valorar ciertos parámetros de la función endometrial u ovárica deberá ser realizado en otros momentos específicos del ciclo. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos