Hola buenas tardes queria saber que debo hacer si derpente me da un dolor bajito y sangró

Debes evaluar cual es la posible causa de estos sintomas para decidir si consultas al medico: El dolor pelvico con sangrado puede deberse a varios motivos, entre ellos 1. el sangrado menstrual (verifica si es la fecha de tu periodo o si puede tratarse de una menstruacion irregular asociada a colicos), 2. riesgo de aborto o aborto (estas en edad fertil y si estas teniendo una vida sexual activa esto puede tratarse de un embarazo temprano no detectado, si existe un riesgo debes realizar una prueba de embarazo en orina para descartar o confirmar), 3. infecciones pelvicas (algunas enfermedades de transmision sexual pueden causar dolor pelvico y en ocasiones puede asociarse a un manchado poco abundante, si estas en riesgo debes acudir al medico general y/o ginecologo para que realice un examen fisico e historia clinica completas).