buenas tardes quiero saber por qué tengo dolor bajito constantemente y no estoy en embarazo

Información adicional
no

El dolor bajito ocurre más frecuentemente en las mujeres debido a posibles problemas a nivel del útero, en la vagina o en los ovarios, pero también pueden aparecer por alteraciones de los intestinos. Los dolores bajitos pueden ser causados por múltiples causas como:

  • cólicos menstruales
  • endometriosis
  • quistes en los ovarios
  • embarazo
  • embarazo ectópico
  • enfermedad inflamatoria pélvica
  • alteraciones en el tránsito intestinal
  • indigestión
  • infecciones urinarias
  • cálculos renales
  • hernias inguinales

Te recomiendo que asistas con tu médico tratante, ya que como puedes ver, la causa de tu dolor puedes ser causada por varias cosas, por lo cual es de suma importancia que te hagan estudios complementarios para definir con exactitud el origen del dolor. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.