Hola buenas tardes quiero comentarles que estoy embarazada de mellizos tengo 10 semanas de gestación pero mantengo con mucho dolor bajito no puedo ni caminar qu...(ver más)

Información adicional
Tengo tiroides

Me llama la atención que refieras que el dolor se encuentra en 10/10 (dolor muy severo), ya que esto no es normal y si es un signo de alarma, razón por la cuál te recomiendo consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma son: que presentes sangrado, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que tengas salida de líquido por la vagina, fiebre, dolor al orinar, sangre en la orina, flujo vaginal de mal olor.

Durante el embarazo, la placenta produce una hormona llamada relaxina, la cuál actúa sobre los tejidos de la pelvis para que éstos se estiren a medida que el útero crece con el bebe, éste dolor puede ser constante pero no debe ser severo.

Considero que si el dolor es así de severo, deben descartarse otras causas cómo: amenaza de aborto, infecciones en la orina, infecciones de la vagina, entre otros, por lo que te recomiendo consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.