Buenas noches quiero saber que riesgos tiene los PMN Abundante durante la gestación, ya que me encuentro en la 6 semana de mi embarazo... Gracias

Esos expende del contexto y la historia clínica de la paciente. Si con PMN te refieres a polimorfonucleares, es posible que incluso sean normales, pues estos son parte de la celularidad de nuestro cuerpo y ayudan a la respuesta contraa agentes externos. No es lo mismo encontrarlos en orina que en sangre o en un frontis de flujo.

Sería ideal que nos contextualizaras un poco más en lo que te esta ocurriendo y por qué te tomaron ese examen psra que podamos darte una orientación más precisa.

Estaremos atentos a tu nueva pregunta para terminer de resolver esta inquietud. Espero que la. Información suministrada sea de total ayuda y pertinencia para ti. Es un placer ayudarte cada día. No olvides calificarnos.