buenas tardes, quería saber si una mujer tuvo su menstruación hace 15 días, porque le vuelve la regla??

Durante el ciclo de una mujer, esta puede tener de manera normal y esperable diferentes cambios en sus niveles hormonales que le produzcan sangrados irregulares. Aunque pueden ser incomodos, estos cambios ocurren de manera frecuente y se consideran normales. No es necesario realizar ninguna conducta adicional, especialmente si no vuelve a tener estos retrasos. Si continua con importantes retrasos si le recomendaria consultar a su medico para determinar si existe alguna causa Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad