Buenas tardes. Tengo hace 15 días flujo marrón, lo relaciono con el periodo menstrual pero quería saber si es por causa de ciclofemina que hace un mes me inyect...(ver más)

Información adicional
No

Sí, los anticonceptivos inyectables y en general cualquier método hormonal pueden causar sangrados durante las menstruaciones normales. Usualmente estos síntomas mejoran después del 5to al 6to ciclo menstrual. Si los síntomas son muy molestos puede consultar con su médico tratante para darle un manejo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.