Buenas tardes, mi pregunta es; si cuando una mujer tiene su primera relación y su menstruación fue exacta anteriormente y ya teniendo relaciones las fechas cam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes: en ocasiones después de la primera relación sexual puede haber alteración en los periodos menstruales, sin embargo estos vuelven a ser regulares si anteriormente lo eran con el paso de algunos meses, si presentes irregularidades persistentes en el periodo en aconsejable que consulte a su medico para evaluar las opciones que tiene para tratar esta alteración.