Continuando con mi pregunta anterior, ¿es posible un embarazo si la mujer tiene relaciones sexuales un poco antes de la primera menstruación?

Información adicional
Mi pregunta anterior si fue respondida pero esta fue la duda que me quedo, es posible si tuvo relaciones como 1,2,3,etc. Meses antes de su primera menstruación?

Sí, puede quedar embarazada en esas circunstancias, pero el contacto sexual debe ser en el mismo mes en el que se presenta la primera menstruación. No dos o tres meses antes.

Para que se presente esta primera menstruación, puede haber ovulación y unos días fértiles. Si mantuvo relaciones en ese momento, aunque no haya tenido su primer período, puede quedar en embarazo, si no usó protección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.