Continuando con la pregunta anterior, lo que quería saber es si no afecta la eficacia de las pastillas anticonceptivas que estoy tomando y un no termino , ya qu...(ver más)

Los medicamentos que te han mandado (levofloxacino y metronidazol) no disminuirán el efecto del anticonceptivo hormonal y mucho menos de las pastillas anteriores. Toma en cuenta que estas protegida de las relaciones sexuales por las pastillas que has tomado anteriormente y no por las siguientes, es decir las pastillas que tomaste antier, ayer y hoy te protegen de la relación que tengas hoy y mañana.

Lo que quiero decir es que aunque hayas tenido relaciones sexuales el jueves estabas protegida por las pastillas que tomaste de antes del jueves y no las de pasando el jueves. Aunque de igual manera no se pierde la eficacia con estos medicamentos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.