puede una mujer quedar embaraza si tiene relaciones sexuales andando cn la menstruación?

No, porque en ese momento no esta en los días fértiles, momento en el que ovula y esto es prerrequisito para un embarazo. Le recuerdo que el uso de preservativo, evita contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.