hola buenas hace cuestión de 2 meses me detectaron un quiste folicular y me mandaron auxina 400 e quería saber si eso es bueno para el quistefolicular gracias..

Información adicional
no

La suplencia que está recibiendo de vitamina E no está relacionado al quiste folicular.

Queremos comentarle que un quiste folicular es un hallazgo usualmente ecográfico que no es equivalente a una enfermedad. Nos quiere decir en realidad un estadio de su ciclo menstrual y que la ovulación se dio en un óvulo de forma imparcial, haciendo que el ovario rodee el óvulo meintras este desaparece. Usualmente no tienen síntomas y los dos meses no serán vistos nuevamente en una ecografía. Por otro lado y bajo esta justificación ver que no hay una verdadera relación entre dicha administración y la existencia del quiste; posiblemente hubo exámenes que mostraban una baja concentración en su sangre de dicha vitamina o otro argumento que produjo que su médico le administrara dicha vitamina. Para esto último le recomendamos que solicite una cita con su médico y así ver la razón de dicha administración.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.