Pregunta médica

hola buenas hace cuestión de 2 meses me detectaron un quiste folicular y me mandaron auxina 400 e quería saber si eso es bueno para el quistefolicular gracias..

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 19 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La suplencia que está recibiendo de vitamina E no está relacionado al quiste folicular.


Queremos comentarle que un quiste folicular es un hallazgo usualmente ecográfico que no es equivalente a una enfermedad. Nos quiere decir en realidad un estadio de su ciclo menstrual y que la ovulación se dio en un óvulo de forma imparcial, haciendo que el ovario rodee el óvulo meintras este desaparece. Usualmente no tienen síntomas y los dos meses no serán vistos nuevamente en una ecografía. Por otro lado y bajo esta justificación ver que no hay una verdadera relación entre dicha administración y la existencia del quiste; posiblemente hubo exámenes que mostraban una baja concentración en su sangre de dicha vitamina o otro argumento que produjo que su médico le administrara dicha vitamina. Para esto último le recomendamos que solicite una cita con su médico y así ver la razón de dicha administración.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.