Me realizaron un endovaginal y se ve un quiste de naboth y otro folicular quería saber si existe posibilidad de q lo confundan y sea embarazo?

Información adicional
Marie De Jesús

Es realmente poco probable esta situación en un médico con experiencia en la interpretación de este tipo de estudios como ya se te ha indicado en previas ocasiones. Si aún persiste la duda, como al parecer viene siendo a pesar de las orientaciones anteriores, lo adecuado es que te comuniques con tu médico para una adecuada retroalimentación que te permita estar más tranquila. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.