hola estaba embarazada de 3meses, pero tube un aborto diferido, al mismo tiempo me realizaron una laparotomia para extraer un quiste, al mismo tiempo me realiz...(ver más)

Información adicional
laparotomia

Después de un aborto y/o procedimiento quirúrgico La recomendación es planificar por mínimo 6 meses , ya qué hay riesgo de embarazo ectopico , ruptura uterina y sangrado sobre la cicatriz.

Consulte a valoración presencial para iniciar un método anticonceptivo junto a su pareja y continuar bajo seguimiento, es de alarma si presenta flujo marrón o sangrado que empapa las prendas de vestir , dolor abdominal intenso, ausencia de flatos o deposiciones , flujo fétido y ardor al orinar .

Estamos a su disposición y recuerde siempre usar condón para disminuir la transmisión de infecciones.