buenas noches tenga un cordial saludo me tomaron la tensión en el brazo donde tengo el implante por cuestiones de emergencia y quería saber si se parte con la precion

La toma de la presión con el manguito del tensiómetro generalmente no ocasiona rupturas, pero esto debe asegurarse mediante un examen físico, debe usted igualmente hacer palpación manual de la barra o las barras para saber si está integra o integras.