Buenas noches estimado Dr. o Dra. Me gustaria saber que es la hipromelosa? Saludos cordiales, Lucky.

Información adicional
Tengo hipotiroidismo

La Hipromelosa es un medicamento lubricante de uso Oftàlmico, funciona como una làgrima   artificial. Se emplea para el alivio de los síntomas de la sequedad e irritación ocular.

Usualmente viene en diferentes concentraciones para poder usar de acuerdo a si el caso es menos o más severo.

Algunos pacientes pueden presentar efectos secundarios poco frecuentes como : sensación de quemazón, visión borrosa y párpados pegajosos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!