Hola, tengo una duda, mi mamá actualmente está tomando eliquis para la fibrilacion auricular, y protonix para la gastritis, ella está con un dolor en el abdomen...(ver más)

Sí, si puede tomar el Bentyl (Diciclomina), siguiendo las instrucciones descritas en la parte de atrás de la caja, ese medicamento no afecta el funcionamiento del Protonix ( pantoprazol), ni del Eliquis ( apixaban), la única recomendación es que cada medicamento se tome por separado para permitir su correcta absorción, principalmente el protonix que debe ser en ayunas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximos dudas, gracias por confiar en nosotros.