Hola!!! Actualmente mi mamá se está tomando una pastilla anticuagulante llamada eliquis para la fibrilacion auricular, ella también tiene condiciones del estóma...(ver más)

Los 3 medicamentos son seguros en general, pero deberías elegir un medicamento entre protonix y zantac, ya que ambos ayudan para evitar la gastritis, y en realidad puede ser mejor protonix por encima del zantac.

El medícamento que jamás puede faltar es el zantac que es apixaban. Esta debe ser tomada siempre hasta nueva indicación médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.