Hola, aparentemente tengo gastritis, me recetaron zantac y protonix solo uso la zantac por que me relaja el estomago y me ayuda con mi acidez y los gases, la pr...(ver más)

Juntos medicamentos son útiles para la sintomatología que presenta, sin embargo si al tomar protonix presentó síntomas como los que escribe, le recomiendo que solo continúe tomando zantac, siguiendo la prescripción médica.

En el próximo control, informe a su médico, los síntomas que presentó con el protonix, a fin de que éste piense en cambiarlo por otro medicamento, si lo considera de acuerdo a su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.