Hola, quisiera saber cuales son los sintomas de cancer de estomago, estoy un poco preocupada y asustada, hacen dos meses me dijeron que tengo gastritis, debido ...(ver más)

La gastritis y el cáncer de estómago tienen síntomas similares, dentro de los cuales están dolor constante en el abdomen, náuseas, pérdida del apetito y en consecuencia pérdida de peso por lo que es probable que tus síntomas se deban a gastritis. A tu favor tienes que has estado en control de tu gastritis con seguimiento médico, te recomiendo que sigas la formulación de tu médico tratante.