¿Cuál es el tratamiento de la gastritis? Síntoma de hambre y dolor en la boca el estómago cuando no como seguido, ¿es un síntoma?, ¿puede diagnosticarse sin endoscopia?

Preguntado por Hombre de 0 años

El diagnóstico de la gastritis se hace con la clínica - sintomatología del paciente. Dentro los síntomas están ardor o dolor quemante en la boca del estómago, náuseas, reflujo. Estos se presentan cuando no se ha comido a las horas, después de la ingesta de una comida pesada. El tratamiento se maneja con antiácidos, medicamentos que inhiben la producción de ácido en el estómago.