Tengo síntomas de gastritis fuertes, ¿es indispensable la endoscopia? Temo hacérmela.

Información adicional
llevo con este malestar hace más de un año, tomo Omeprazol cuando es insoportable de 20ml y 40ml ultimamente antes de cada comida.

Sí, si no ha mejorado con el uso del medicamento y presenta muchos síntomas es indispensable realizar la endoscopia para poder evaluar si existen otros factores que estén produciendo los síntomas y así dar el tratamiento adecuado.