Hace 1 año y medio me hicieron una endoscopia estomacal, el resultado fue gastritis crónica folicular moderada con H. Pylori positivo. Realicé tratamiento con a...(ver más)

Información adicional
No

A pesar que la duda no es clara la pregunta. La gastritis crónica puede persistir a pesar de que el tratamiento fuese el óptimo y avanzar con algunas lesiones que dañen la pared interna del estómago. Por lo que la endoscopia es necesaria para descartar que persista la bacteria H. Pylori y requiera de antibióticos más fuertes o si esta ha lesionado el estómago y requiera de otros manejos que muy seguramente explicará su médico de cabecera. Es la mejor opción.