por cuanto tiempo se puede tomar la zantac 150, me la recetaron por un mes, pero todavía tengo un poco de sintomas de gastritis, queria saber si puedo beberla ...(ver más)

Este medicamento se puede tomar por más tiempo que un mes, si se lo receta el médico tratante.

Teniendo en cuenta que ya cumplió el tiempo del tratamiento, le recomiendo que asista a cita médica para control post medicación y que el médico tratante defina si requiere o no continuar con este tratamiento.

Le recomiendo que tome tres veces a la semana jugo de sábila o medio pocillo de sábila en cristales, si no es alérgica. Con este, disminuiría también la sintomatología dada por la gastritis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.