Buen día, me extrajeron la vesícula hace 1 semana, quería saber si puedo tomar mate.. o después de cuanto tiempo de la operación... y si tomo.. existe algún sín...(ver más)

Puede tomar mate sin ningún inconveniente.

Generalmente esta bebida no es una bebida pesada o que cause molestias intestinales y no haya ningún tipo de contraindicacion para tomarla posterior a una intervención quirúrgica abdominal.

Las molestias que pudiera sentir pueden ser cólico o distensión abdominal.

En caso de molestia consulte a su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.