Hola hace 2 semanas me extrajeron la vesícula, puedo tomar ensure. Gracias

Si puede ingerirlo como complemento , sin embargo, la mejor recomendación es modificar la dieta para aumentar el aporte de nutrientes. Tenga en cuenta que ahora puede presentar estreñimiento o deposiciones líquidas . Ademas algunas heces pueden flotar por el aumento de grasas en las heces ,como consecuencia del retiro de la vesícula y presencia de bilis en el intestino.

Le sigiero entonces que :

  • Disminuya el consumo de lácteos, cafeína y pastelería industrial
  • Aumente la ingesta de fibra en alimentos integrales , frutas y verduras en tres porciones diarias
  • Distribuya los alimentos en 5 porciones al día, con raciones pequeñas pero más frecuentes.
  • Modere los alimentos que contienen grasa , prefiera aquellos con menos de 3 gramos por porción
  • Movilicese , lo que incluye caminar mínimo 30 minutos diarios

Si persiste con dudas reconsulte .

Estamos a su disposición.