Puedo tomarme un tinto? Me extrajeron la vesícula biliar ha e 5 dias. Gracias

Información adicional
5 dias de la cirugia de vesicula

Podría hacerlo si no ha tenido alguno de estos síntomas posquirúrgicos:

- Distensión abdominal

- Flatulencias

- Diarrea

Porque si ha presentado alguno de ellos debe evitar bebidas que contengan cafeína.

Y recuerde que en caso de llegar a presentar fiebre (38,3 C o más o dolor intenso o calor en la herida quirúrgica con enrojecimiento o salida de líquido purulento o fétido o si las escaleras de sus ojos se ponen amarillas, debe acudir al médico inmediatamente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.