Hace aproximadamente dos meses me extrajeron la vesícula, será que me puedo tomar una Coca Cola Zero ? Gracias por su atención.

Información adicional
Hipertensión , diabetes.

Sì, lo puedes hacer la Colecistectomìa no la contraindica.

Pero debes de saber que la Coca Cola Zero contiene el endulzante artificial Aspartame, el cual en algunos estudios médicos se ha relacionado su consumo con el aumento de peso y con el riesgo de enfermedad cardiometabólica.

Te recomiendo consumir muy ocasionalmente este tipo de productos y cuando necesites endulzar mejor utilizar solo la STEVIA.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!