¿Se puede usar la Coca Cola Zero en una dieta?

Información adicional
hola buenas queria saber si es bueno tomar la coca cola zero si estoy haciendo dieta he leido que mucha gente lo recomienda ya que tiene solamente 1 caloria por vaso pero quisiera ...(ver más)

La Coca Cola Zero contiene 0.5 calorías ( kcal ) por cada 250 ml de líquido de Coca Cola consumido, en ese orden de ideas es baja en calorías, pero no es la bebida ideal para una dieta, es preferible que se consuman otro tipo de bebidas.