¿Si me extrajeron la vesícula y quedé con diarrea todos los días desde hace tres años; qué puedo tomar para este problema?

Información adicional
No, nada de esto.

Preguntado por Hombre de 56 años

Es algo que puede suceder con relativa frecuencia en persona operadas de la vesícula, en ese caso se debe tratar de llevar una dieta adecuada para este caso, sobretodo evitando comidas muy grasosas, que serían la principal causa de diarreas posteriores a este tipo de cirugías, en ocasiones se podrían llega a usar medicamentos antidiarreicos, pero realmente esto no sería un tratamiento definitivo.