Tengo un problema de diarrea desde hace 6 días. Quisiera saber qué pasa y qué puedo tomar para esto.

La diarrea agua es el inicio súbito de un aumento de la frecuencia y/o fluidez de las deposiciones. Los agentes infecciosos (bacterianos y víricos), las toxinas y los fármacos son las principales causas de diarrea aguda. Dependiendo del tipo de infección documentada se dará un tratamiento antimicrobiano dirigido. La hidratación adecuada es el paso inicial en el tratamiento de las enfermedades diarreicas. Cuando el tratamiento específico no mejore los síntomas se pueden indicar Antidiarreicos (Loperamida).